10 millones de contagiados, 500 mil muertos, y medio planeta aún en Cuarentena, así avanza el Coronavirus

0
174
BTCClicks.com Banner

Este fin de semana el Covid-19 ha alcanzado los 10 millones de infectados, y 500 mil personas han muerto por esta enfermedad que aún mantiene a millones en casa, a pesar de la flexibilización de las medidas en Europa, continente que por los momento, ya pasó lo peor.

Sin embargo, ahora es Latinoamérica el centro de la pandemia: los contagios siguen en un aumento rápido en Chile, Brasil y México. A pesar de que China pasó el pico de la enfermdad en Abril, el gobierno comunista chino impuso otra estricta cuarentena en la ciudad capital de Pekín.

Asimismo, en el resto de Asia, la enfermedad hace estragos, siendo la India otro de los epicentros mundiales con más de 500 mil casos.

Se espera que los nuevos epicentros de la enfermedad alcancen el pico entre julio y agosto, por lo que aún nos quedan meses de Pandemia.

A pesar de los avances en el desarrollo de la vacuna, destacando la más adelantada que es la de la Universidad de Oxford, su fabricación y distribución masiva apenas llegará a finales de año.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta