20 juegos nuevos para la maravillosa Nintendo Switch serán presentados en el E3

0
92
BTCClicks.com Banner

A pocos días del magno evento de los videojuegos, hablamos por supuesto del E3, los rumores empiezan a inundar las redes sociales, sobre todo aquellos relacionados a nuevos juegos para la Nintendo Switch, la consola del momento.

En este sentido, el portal web de la tienda de videojuegos Gamestop publicó aparentemente por error, una lista de al menos 20 juegos totalmente nuevos para la Switch, que serán puestos a la venta de aquí a diciembre de este año.

Sin embargo, la lista no muestra el nombre de los juegos, los cuales se presumen serán presentados en el Nintendo Direct que será transmitido durante la feria. Esto no sorprende ya que generalmente las tiendas y portales de ventas de videojuegos colocan los espacios correspondientes a nuevos juegos días antes de su presentación, con el fin de que apenas se revele el nombre, estos espacios sean actualizados.

Otro dato importante es que la mayoría de estos juegos saldrían a la venta con un precio de 50 dólares, lo que indica que estos serán juegos triple AAA, a la altura de leyendas como Super Mario Odyssey, Zelda Breath of the Wild, y el último gran juego lanzado para Switch, Super Smash Bros Ultimate.

Ps4 y Xbox One también tienen espacios sin nombre para próximos juegos.

Recordemos que será el próximo 11 de junio cuando empiece esta gran feria de los videojuegos.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta