2000 casos de Coronavirus en Venezuela y en rápida alza de 100 casos diarios

0
233
BTCClicks.com Banner

A pesar de que durante los primeros meses de pandemia esta estaba controlada en nuestro país, el número de casos de ha incrementado exponencialmente desde la última semana de mayo, alcanzando hoy jueves los 2000 casos, con un aumento diario de más de 100.

Así lo anunció Nicolás Maduro, quien afirma que la mayoría de estos casos son de venezolanos regresando de otros países.

“Este jueves estamos reportando 31 casos de transmisión comunitaria, ese el número más alto en 12 semanas, y 104 importados (…) porque estamos rodeados de países con miles de casos como Colombia, Brasil, Ecuador”, dijo el Jefe del Estado desde Miraflores.

Asimismo, el ejecutivo nacional afirmó que los focos más importantes se encuentran en Maracaibo y en una comunidad pemón en Bolívar, cuyos casos provienen de Brasil.

“El otro foco peligroso es en una comunidad pemón en Bolívar, gente que se estaba pasando por una trochas y tenemos un brote grande. Son venezolanos que pasaron por la comunidad y estaban enfermos con el coronavirus, venían de Brasil y no se hicieron las pruebas”, dijo Maduro.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta