26 mil venezolanos huyen a Colombia ante la radicalización del Socialismo con la Constituyente

0
722

Según las autoridades colombianas, alrededor de 26.000 venezolanos (tan solo el día de ayer lunes 24) cruzaron de manera desesperada la frontera con Cúcuta para pasar a Colombia, huyendo de la posible implementación del estado Socialista/Comunista a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el gobernante marxista Nicolás Maduro.

El canal colombiano CaracolTV reportó que la gran mayoría de los 26 mil venezolanos que huyeron solo este lunes, lo hicieron para usar a Colombia como escala para otros destinos, aunque buena parte también pretende establecerse en Colombia. Sin embargo, en lo que si coinciden todos, es que la salvación para muchos ciudadanos es la emigración: “La salida es emigrar”.

“Venezuela no da para más, le dejé todo a mi hijo, a mi esposa, vendí mi carro, la moneda de Venezuela no da para nada”, reveló uno de ellos según el canal colombiano caracol.

Además, se estima que esta cifra aumente a medida que se profundice la crisis y se acerque la ANC, con la cual se pretende establecer el Estado Comunal.

 

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta