27 millones de personas podrían faltar el lunes a sus trabajos por culpa del último capítulo de GOT

0
152
BTCClicks.com Banner

Este domingo terminará el fenómeno más grande de la historia de la televisión (a pesar de sus no tan extraordinarios últimos episodios). Tan grande es la locura por GOT que según una encuesta del Instituto Workforce 27 millones de personas podrían faltar al trabajo el lunes luego del fin de la serie.

Y es que se estima que 100 millones de personas es el rating global de cada episodio de GOT en las 24 horas después del estreno. Tan solo en Estados Unidos, entre 12 y 17 millones de personas ven el episodio en vivo, y 10 millones de personas más lo ven en las próximas 3 horas, generalmente ya madrugada del lunes para evitar los tan odiados spoilers.

Por ello, se espera que ese lunes 20, 27 millones de personas o falten al trabajo, o al menos lleguen algunas horas tarde.

Según el estudio, 10.7 milliones están convencidos que no irán al trabajo para disfrutar plenamente de ver quien queda en el trono de hierro. A esto se le suma que ya 5.8 millones de empleados que trabajan esas horas del domingo, solicitaron permisos o sacrificaron un día de sus vacaciones para ver el episodio.

Por otro lado, 10 millones más están dudando si ir al trabajo, aunque muchos se tomarán al menos algunas horas de la mañana del lunes, o trabajarán vía web.

Estamos ante uno de los fenómenos más grandes de la historia televisiva. Creemos que las empresas reconocen esto, y han concedido los permisos.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta