A días del E3, Google revelará todos los detalles sobre su servicio de videojuegos en streaming: Stadia

0
104
BTCClicks.com Banner

Recordemos que hace algunos meses, Google sorprendió al mundo al anunciar su entrada total al mundo de los videojuegos con su servicio de juegos en la nube: Google Stadia.

Y es que a pesar que muchos especialistas coinciden en que aún faltan algunos años para que jugar en streaming sea normalizado, sobre todo por las potentes conexiones de internet que hay que tener para correr juegos en resoluciones altas, Google decidó dar el primer paso en este ámbito.

El servicio de Google Stadia promete cero descargas, y la posibilidad de disfrutar de cualquier juego independientemente de la potencia del dispositivo, si tenemos la conexión necesaria.

En este sentido, Google indicó este lunes una transmisión en vivo para el 6 de junio llamada STADIA Connect, en la cual anunciarán la fecha de lanzamiento, el precio, y loe juegos que saldrán junto al servicio.

Destacamos que bastantes Third Parties ya han anunciado el soporte a Stadia.

Recordemos que la próxima semana el evento más grande de los videojuegos tendrá lugar. Obviamente hablamos del E3, en el cual las grandes compañías de este sector mostrarán sus novedades y sorpresas para los próximos meses (exceptuando Sony xD)

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta