A Maduro le gustaría vivir en Argentina

0
133
BTCClicks.com Banner

Nicolás Maduro respondió en una entrevista concedida a la emisora radial argentina 750 AM que le gustaría vivir en Argentina. El país  le gustó mucho en sus visitas cuando era Canciller del fallecido Chávez, paseaba por las calles de Buenos Aires y Córdoba por lo que le parece que el pueblo argentino es muy cálido y afectuoso y siempre demostró simpatía y amor por el difunto presidente.

Aprovechó la ocasión para descalificar al presidente norteamericano llamándolo “Cow Boy loco” asegurando que se trata de algo personal de ese mandatario hacia Maduro, así mismo se refirió al presidente brasileño como “coronaloco” dada su presunta irresponsabilidad que la ha causado la vida a centenas de brasileños.

Por su parte también informó a la emisora que su gestión está derrotando al coronavirus gracias a la acción de confinamiento temprano que se cumple en más de 85% gracias a la combinación de cuatro factores: Cuarentena social y colectiva disciplinada, ubicación de los posibles contagios, realización del test y las hospitalizaciones respectivas.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta