A muchos hombres le cuesta identificar el orgasmo femenino

0
190
BTCClicks.com Banner

Un estudio hecho por la Universidad Brigham Young de Utah EEUU, revela que el 43% de los hombres en un grupo de estudio de 1.683 parejas de recién casados ​​heterosexuales percibieron erróneamente si su esposa tuvo un orgasmo.

De las mujeres encuestadas, el 49% dijo que experimentan orgasmos entre el 80% y el 100% del tiempo, lo que es significativamente menor que el porcentaje de hombres que tienen orgasmos; el 87% de los hombres encuestados dijeron que ‘casi siempre’ tienen un orgasmo entre el 80% y el 100% del tiempo.

En el estudio, los hombres parecían sobrevalorar su capacidad de crear orgasmos femeninos, por lo que tal vez el 43% de los hombres los juzgaron equivocadamente. Esto proporciona evidencia de que la atención a la experiencia del orgasmo de la esposa puede promover una mayor satisfacción sexual tanto para esposos y esposas.

En última instancia, el estudio trata sobre la comunicación sexual y cómo eso puede beneficiar la relación. También existe la posibilidad de que los orgasmos sean más fáciles de tener siendo más intensos y duraderos cuando los hombres saben que tienen rivales sexuales.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta