A pesar del Coronavirus, Cameron quiere reaunudar la producción de Avatar 2 para estrenarla en el 2021

0
198
BTCClicks.com Banner

El ya legendario Director de cine James Cameron, quiere que a pesar del coronavirus, se reactive el rodaje de Avatar 2, para poder llegar a la fecha de estreno estipulada: 17 de diciembre de 2021.

“Quiero volver a trabajar en ‘Avatar’, algo que ahora no puedo hacer por las leyes del estado de emergencia. Todo está pausado ahora mismo”, explicó Cameron en una entrevista con la revista Empire en la que también aseguró estar “optimista por el estreno” de la primera de las cuatro secuelas planeadas.

“Hay muchas posibilidades de que nuestro rodaje se retrase un par de meses, pero aún podemos conseguirlo”, aseguró tras conocer que la filmación de la cinta podría reanudarse pronto Nueva Zelanda, un país que ha podido contener el coronavirus a tiempo.

Recordemos que la super esperada cinta y secuela de la ahora segunda película más taquillera de la historia (Avatar 1 fue superada por Avengers Endgame el pasado 2019) cuenta con un presupuesto de 250 millones de dólares, por lo que cada minuto perdido cuesta miles de dólares.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta