Abside: Apostando al Crecimiento Regional

0
247

ABSIDE, empresa líder en la comercialización de Productos y Soluciones SAP, apuesta por el crecimiento en la región. Habiendo cosechado importantes logros en 2016, entre los cuales figuran el galardón como el Partner de mayor crecimiento en la región Latinoamérica Norte, la compañía avanza en el desarrollo de estrategias de negocios innovadoras y un espíritu emprendedor que sirven de base para la ampliación de su alcance y ofrecer actualmente Servicios en el Caribe y Ecuador.

Carlos Blanco, CEO de ABSIDE afirma, “Somos una empresa joven cuyo foco es la innovación y el crecimiento como estrategia, lo cual nos permite afrontar las adversidades y, al ejecutar las mismas, encontrar oportunidades en las crisis. Tenemos grandes expectativas para este año 2017 tanto en nuevos negocios como en posicionamiento regional.”

Acerca de ABSIDE

ABSIDE está presente en Venezuela, Puerto Rico, Colombia, República Dominicana y Ecuador, experimentado un gran crecimiento durante los últimos dos años
“Nuestros servicios están enfocados 100% a la suite de soluciones SAP, por lo que ABSIDE surge como un aliado independiente y diferenciador, ofreciendo un Portafolio Integral de Servicios y Herramientas diseñadas para ayudar a nuestros clientes a obtener la mejor inversión en su Plataforma Tecnológica”, resalta Carlos Blanco, Presidente de la empresa.

ABSIDE ofrece la mezcla exacta de soluciones en la nube y “on premise” basada en las necesidades de cada Organización para distintas áreas: Recursos Humanos, Administración y Finanzas, Mercadeo, Ventas, E-commerce y Procura, entre otras.

Las soluciones ABSIDE fortalecen las empresas y permiten que estas se adelanten a su competencia con las nuevas formas de interactuar con sus clientes, socios de negocio y empleados, lo que se traduce en una ejecución de la estrategia del negocio más exitosa.

“Nuestras soluciones en la nube aportan flexibilidad, variedad y control y están listas para usarse, lo cual permite aprovechar su ambiente actual y al mismo tiempo mejorar el negocio a un menor costo”, complementa Blanco quien es Ingeniero de Sistemas, con más de 20 años de experiencia en el área Tecnológica.

Además de una metodología de trabajo basado en las mejores prácticas, servicios paquetizados repetitivos y remotos, brindando como valores agregados reducción de costos y tiempo de implementación, ABSIDE cuenta con un capital humano de primer orden y un CENTRO DE COMPETENCIAS con alcance regional certificado para brindar soluciones de alto nivel y garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas SAP de sus clientes.

“Contamos con un equipo multidisciplinario que acumula años de experiencia en las distintas áreas del negocio, lo que nos permite lograr el cumplimiento de nuestras metas organizacionales y ofrecer un servicio diferencial a nuestros clientes. En ABSIDE la calidad y la excelencia son valores fundamentales de conforman nuestro día a día”.

Gestionar una empresa en el mundo digital de hoy significa satisfacer a clientes cada vez más sofisticados con expectativas cada vez más altas—y, al mismo tiempo, estar atento a nuevas oportunidades para generar ganancias―.

“Con las soluciones simples de ABSIDE las Empresas, sin importar su tamaño o rama de actividad, podrán unificar todo su negocio en un único sistema, todo, desde la preparación y el análisis hasta la planificación, asignación de recursos y facturación de los proyectos. Ofrecerán a sus clientes servicios fundamentados en el conocimiento y con resultados basados en la tecnología digital. Sus operaciones serán altamente visibles y lo suficientemente ágiles para capitalizar las oportunidades a medida que se van presentando”. Carlos Blanco.

Con el crecimiento regional como estrategia, ABSIDE mantiene su compromiso de invertir en Venezuela potenciando la capacidad organizativa y operativa para ofrecer Servicios y Soluciones Integrales adecuadas a necesidades específicas usando y aprovechando la mejor tecnología de información para la solución de los retos estratégicos de sus clientes.

“En ABSIDE nos enfocamos en lo positivo, actuando proactivamente de manera inteligente para encontrar las oportunidades que nacen de las crisis y los cambios”. Carlos Blanco.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta