ABSIDE obtiene la Re-Certificación PCoE

0
105
Leonardo Altuve Gerente del Centro de Competencias e Irua Alcala Coordinadora del Centro de Competencias ABSIDE
BTCClicks.com Banner

ABSIDE, empresa líder en Soluciones y Servicios SAP, ha completado satisfactoriamente su re-certificación como SAP Partner Center of Expertise (PCoE), para así poder seguir atendiendo a sus clientes en Venezuela, Ecuador y Caribe con el alto nivel de servicio que este estándar World Class exige.

La certificación de SAP PCOE asegura que el partner cumple los siguientes requisitos: Normas de calidad, procesos de soporte SAP y que cuenta con herramientas y habilidades relacionadas con la entrega del servicio. Los beneficios para los clientes ABSIDE son: Calidad de clase mundial y valor razonable de mantenimiento, así como Soporte estandarizado para todo el proceso.

“La integración de esfuerzos, el beneficio compartido, el trabajo en equipo, la permanente disposición al aprendizaje, así como nuestra evaluación constante y feedback por parte de nuestros clientes nos posiciona como una empresa dinámica y orientada a resultados. Aprovechamos al máximo el potencial humano y tecnológico con la visión contundente de convertirnos en la mejor opción de Soluciones SAP siempre comprometidos en ofrecer un servicio de Excelencia” Leondardo Altuve. Gerente del Centro de Competencias ABSIDE.

Los servicios de mantenimiento de ABSIDE incluyen entre otros gestión de aplicaciones (AM), administración de sistemas, consultores certificados en soporte, herramientas para peticiones/incidencias, disponibilidad de soporte 7×24, generación de informes SAP EarlyWatch Alert, conexión de sistemas de clientes con Solution Manager, y comunicación con soporte de fabricante SAP.

De esta manera, ABSIDE se posiciona, una vez más, como una empresa que cumple con todos los requisitos técnicos y de infraestructura para brindar soporte técnico a la plataforma SAP, bien sea en las modalidades Standard o Enterprise Support

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta