Acero, el Talento Venezolano revelación de la escena POP del país, lanzó su nuevo sencillo “Enamorado de Ti”

0
692

Acero, el joven talento venezolano revelación de la escena POP del país, lanzó su nuevo sencillo “Enamorado de Ti” una romántica balada que narra la “historia de un amor imposible”, canción que viene acompañada de una propuesta audiovisual bastante particular en la que ACERO tiene la difícil tarea de ser cupido.

Acero entró a la escena POP de Venezuela durante el año pasado con su primer sencillo “Magia”, el cual, junto a “Enamorado de Tí” forman parte de su disco debut “Amor Chicloso”

El video de “Enamorado de Ti” fue estrenado el Día de los Enamorados, pieza audiovisual dirigida por el propio cantautor y en la cual asumió el reto de convertirse en el famoso serafín del amor: Cupido. No obstante, en esta ocasión Cupido se ha enamorado y Ia mala noticia es que esa es una de las limitaciones de su oficio.

La canción fue producida por George Calderón, también responsable de su primer sencillo: Magia. El videoclip contó con Ia producción de todo el equipo que hace vida en POP CHICLOSO MUSIC FACTORY, conformado en su totalidad por talento Ucabista, su casa de estudios. 

ACERO, el chico del corbatín, llamado así tras usar una pajarita coma su amuleto mágico es reconocido por haber dado apertura al reality del Miss Venezuela: La Magia de ser Miss, donde hizo gala de sus atributos artísticos e invitó a todo el país a creer en la magia, concepto que para él es equivalente al amor y es la clave de todo comienzo, de toda conquista, de todo éxito. 

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta