¡Actívate en la ruta por los valores! el domingo 24 de septiembre

0
143

La Fundación venezolana El Camino a la Felicidad se une a la celebración del Día internacional de la Paz con la gran actividad dirigida a los niños y niñas de nuestra ciudad, ¡Actívate en la ruta por los valores! .  Un espacio propicio para que puedan compartir el domingo lleno de alegría, con recreadores, juegos, pinturas y nuestra propia declaración de paz para todo el mundo desde Venezuela.

 ¡Actívate en la ruta por los valores! forma parte de la campaña que desde el mes de marzo arrancó en toda la nación y donde su impacto se sigue demostrando con la participación de los distintos sectores de la sociedad de país que se han unido por un solo propósito ver florecer y prosperar a nuestra querida Venezuela.

Este encuentro estará bajo la animación de la actriz y locutora Dayana Seijas y junto a ella la asistencia de talentos venezolanos y la presentación de agrupaciones artísticas.

La invitación es para día domingo 24 de septiembre desde las 10 de la mañana en la Plaza Central en el Centro Comercial Sambil en Caracas. Cupo limitado para 300 niños. Hora de registro 9:00 am.

Para quienes deseen conocer más acerca de la campaña o unirse como voluntarido existe la etiqueta #activateporlosvalores o llamando al número 0212-7614718 y 0416-5181119 y las redes sociales Twitter @felicidadvzla , Facebook e Instagram felicidadvzla

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta