Acuchilla a su esposo por ir a marcha en apoyo a Maduro

0
5841
La mujer tomó un cuchillo y agredió a su pareja en el abdomen cuando le reclamaba por su intención de viajar a Caracas y participar en la marcha que acompañaría al presidente Nicolás Maduro a oficializar su candidatura a la reelección ante el CNE. El hecho ocurrió en Cojedes
BTCClicks.com Banner

 

Una mujer hirió a su esposo con un cuchillo en el abdomen en medio de una discusión por la intención del hombre de participar en la marcha que se realizaría este martes en la ciudad de Caracas para acompañar al presidente Nicolás Maduro a formalizar su candidatura a la relección ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). 

El hecho se registró en la madrugada de hoy en el sector El Chuchango, de San Carlos, estado Cojedes.

El herido quedó identificado como Erick Rafael Carrillo Viera, de 28 años de edad, quien pretendía viajar a Caracas para unirse a la movilización popular que iría junto al mandatario venezolano hasta la sede del Poder Electoral. Su esposa le reclamó y entre el intercambio de palabras, tomó un cuchillo y se lo clavó en el abdomen.

La víctima fue trasladada al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos donde fue atendido por las heridas que recibió. La mujer fue detenida por efectivos pertenecientes a Policojedes.

Fuente: Diario La Verdad de Maracaibo

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta