Acusan a Sony de copiar el diseño de la Playstation 5

0
376
BTCClicks.com Banner

Ha empezado la guerra de consolas. Microsoft dio el primer paso hace ya algunos meses mostrando muchos detalles de la Xbox Series X. Ante la presión, Sony mostró su también poderosa PS5 la semana pasada, generando millones de comentarios y memes. Sin embargo, ahora los japoneses han sido acusados por plagiar el diseño de una PC fabricada por la empresa China Zotac.

La similitud fue denunciada por Zotac en su página de Facebook. Con ironía, la empresa basada en Hong Kong escribió “Encuentra las diferencias” entre su computadora MEK 1, y el dispositivo de Sony.

En el mundo de la tecnología, es común encontrar bastante semejanzas en los diseños. Sin embargo, se desconoce hasta que punto Sony puede haber tomado parte del diseño de la MEK 1, sobre todo por los colores y las luces alrededor de la parte central. Hasta el momento, Zotac no ha tomado acciones legales.

No es la primera vez que se acusa a la compañía japonese de plagio. No obstante, esta es la más resonado por el hecho de afectar directamente al diseño de la esperada Playstation 5. ¿Coincidencia o Plagio? Opinen ustedes.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta