Adán Chávez aseguró que el bloqueo de sus 1700 millones de dólares en Estados Unidos “no lo va a intimidar”

0
116744

Adán Chávez, hermano del fallecido presidente socialista Hugo Chávez, afirmó que las últimas sanciones realizadas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, en las cuales este organismo le bloqueó al personaje chavista aproximadamente 1700 millones de dólares entre sus ahorros bancarios y propiedades en Miami, no lo va a intimidar y por el contrario, reforzará su compromiso con el legado de su hermano.

“Estas últimas arremetidas del imperio norteamericano sólo fortalecen nuestro compromiso con la libertad, la soberanía de nuestros pueblos y nuestra lealtad con el legado de Hugo Chávez”, explicó Chávez.

Asimismo, afirmó que Nicolás Maduro es un demócrata a carta cabal  “el gobierno de Maduro es verdaderamente democrático y, por eso, más de 8 millones de venezolanos salieron a votar el pasado 30 de julio por la ANC, por la paz y por la soberanía de nuestra Patria”.

Por último, finalizó con un ataque verbal a la presunta injerencia de los Estados Unidos en los asuntos del gobierno socialista “no tiene que inmiscuirse en los asuntos de Venezuela(…) les digo lo mismo que grita nuestro pueblo por las calles: ‘Yankee, go home'”.

Cabe destacar que el pasado miércoles 9 de agosto, el Departamento del Tesoro aplicó medidas financieras a más funcionarios del régimen chavista, entre ellos el susodicho Adán Chávez, Francisco Ameliach, Erika Farías, Carmen Meléndez, Ramón Vivas, Hermánn Escarrá, Tania D’Amelio y Bladimir Lugo.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta