Alemanes le piden a Merkel que no permita la entrada de otra ola de Refugiados como la de 2015

0
232

La entrada masiva de refugiados a Europa sigue haciendo estragos en los países del viejo continente. En este sentido, los ciudadanos de Baviera, aupados por el alcalde de la ciudad Abensberg, Uwe Brandl, emitieron un comunicado para la canciller, Angela Merkel, para que frene la ola de refugiados que se estima vendrá en los próximos meses, y será incluso mayor a la de 2015, debido a que las ciudades del sur de Alemania están ya “saturadas”.

“Lo que pasó en el otoño de 2015 no se debe repetir”, señaló el acalde, refiriéndose a los casi un millón de refugiados que entraron en los últimos meses de 2015 al sur de Alemania, gracias a la política de puertas abiertas de la canciller, y  ola que generó un grave desequilibrio en muchos pueblos y ciudades pequeñas del país.

Esta petición del alcalde Brandl está motivada por la amenaza de miles de refugiados que en las últimas semanas han llegado a las costas italianas, lo que originó que Austria también cerrara sus fronteras, indicando que la mayoría de estos refugiados tiene a Alemania como destino.

Brandl le pide a Merkel que “por favor trabaje para poner fin al contrabando de personas para introducirlas ilegalmente en el país. Y para ello también sugiere luchar contra las mafias que operan en Libia, lugar del que parten la mayoría de los inmigrantes.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta