Algunos consejos para aprovechar la cuarentena

0
208
BTCClicks.com Banner

Muchos se quejarán por no poder salir e interactuar socialmente con normalidad dada la cuarentena que el mundo está viviendo, sin embargo, las crisis también nos ofrecen oportunidades. Así que te daremos unos tips que te serán de utilidad en estos días de resguardo, para que te ocupes en lo que tienes tiempo sin darle atención.

  1. Disfruta de tu casa, limpiándola y embelleciéndola. Eso mejorará tu ánimo al sentirte a gusto en tu hogar.
  2. Acércate a tu familia, aprovecha el tiempo para reafirmar lazos y compartir impresiones de múltiples temas. Aprovecha para que eduques a tus hijos, tienes tiempo suficiente.
  3. La tecnología nos permite acortar distancias. Aprovecha y contáctate a través de videollamada con amigos y familiares que tienes tiempo sin saber de ellos.
  4. Hay muchas aplicaciones descargables para los móviles que ponen a prueba tu mente y tu inteligencia, son divertidas y el tiempo se te va volando sin darte cuenta.
  5. En tu casa también puedes hacer ejercicios, al menos dos veces al día por 15 minutos. Si no tienes idea que hacer, busca guías en YouTube que seguro te serán muy útiles, recuerda cuerpo sano, mente sana.
  6. Una excelente oportunidad para aumentar nuestra cultura general es leer. Te apostamos que tienes muchos libros que esperan por ti.
  7. Recuerda que el humor ayuda hacernos la vida más llevadera. Si ves negativo y con enfado, la cuarentena será una prisión y puedes enfermarte. Así que unos cuantos chistes al día no vienen mal.

Con estos tips que te ofrecemos, esperamos que tu cuarentena sea más agradable, y recuerda siempre tener una buena actitud.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta