Algunos detalles sobre las escenas que se agregarán al reestreno de Endgame

0
118
BTCClicks.com Banner

Endgame, la película del año y el cierre con broche de oro de toda la gran primera etapa del UCM, se prepara para un reestreno que seguramente le permitirá superar a Avatar, como la película más taquillera de la historia.

En este sentido, Marvel ha soltado información sobre las nuevas escenas que tendrá el film, las cuales entre todas pueden sumar más de 20 minutos de metraje.

Esta versión extendida tendrá más sobre Morgan Stark, la hija de Tony con Pepper Potts, en una escena que fue eliminada del metraje original.

También tendrá más detalles sobre la relación entre Gamora y Thanos.

Una de las partes más misteriosas de la película original, es el regreso al pasado del Capitán América, el cual generó una gran cantidad de teorías entre los fans. En este reestreno, Marvel prometió toda una secuencia en la cual se aclarará bastante sobre el viaje de Steve Rogers.

Thor y Valkyrie también tendrán una secuencia extra en la cual se detalla como Thor le da a su compañera el liderazgo de Asgard.

Por último, a pesar que Stan Lee tiene su último cameo en esta película, Kevin Feige, presidente de Marvel, indicó que en este reestreno se hará un gran homenaje al padre de todo este universo.

Y quizás alguna sorpresa al final, escena post-créditos que no tuvo la original. ¿Crees que estos son suficientes incentivos para volver a ver Endgame?

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta