Amazon está produciendo la nueva serie basada en el Señor de los Anillos, que pretende ser la sucesora de Game of Thrones

0
97
BTCClicks.com Banner

A finales del año pasado, Amazon logró adquirir los derechos de las novelas del legendario escritor J.R.R Tolkien para producir una serie basada en todo el mundo del Señor de los Anillos, serie con la cual pretenden ser la sucesora de la super exitosa Game of Thrones, cuyo autor, George R.R Martin, casualmente se inspiró en la trilogía principal de Tolkien.

En este sentido, Hollywood Reporter anunció que ya la serie se encuentra en pre-producción y que el acuerdo inicial es el de crear al menos cinco temporadas. El proyecto contará con la presencia de quien llevó los libros a la famosa trilogía de películas, hablamos del director Peter Jackson.

“El señor de los anillos es un fenómeno cultural que ha cautivado la imaginación de los fanáticos a través de la literatura y la pantalla grande (…) Nos sentimos honrados de trabajar con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line en esta emocionante colaboración para televisión y estamos encantados de llevar a los fanáticos de El Señor de los Anillos a un nuevo viaje épico en la Tierra Media”, indicó Sharon Tal Yguado, directora de Scripted Series, Amazon Studios.

Amazon apuesta dar el todo por el todo, ya que el presupuesto inicial será de 1000 millones de dólares para las cinco temporadas de 10 episodios, lo que da un total de 20 millones por cada capítulo, prácticamente el doble del costo de un episodio de Got en sus últimas dos temporadas.

Aún Amazon no le ha colocado nombre, pero aseguran que se centrarán en la trilogía principal, y no en el Silmarilion ni en el Hobbit u otras historias de la Edad Media.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta