AN: “Nuevo frente pretende defender la Constitución”

0
230

“Defender la Constitución y la democracia”, es el nuevo objetivo de la agonizante Asamblea Nacional, y por lo que aprobó la creación de un frente constituido por organizaciones sindicales, sociales y de bases, entre otros sectores de la sociedad civil que hacen vida en ésta.

El diputado Miguel Pizarro, en representación del nuevo gremio, declaró que en esta sesión extraordinaria han “entendido que la lucha trasciende los partidos y de los dirigentes políticos. La lucha es de la mayoría venezolana”.

Seguidamente acusó al gobierno chavista de mantener una campaña que con violencia, persecuciones y homicidios, pretende desgastar y desmoralizar a la ciudadanos venezolanos. En respuesta, afirmó que no se cansarán de luchar.

Otra declaración ofrecida por Benjamin Scharifker, representante de Profesores y Universidades del país, señala que “de ser aplicada la constituyente solo se agravaría la crisis que está sufriendo Venezuela”.

Agregó, que esta situación exige a los venezolanos dejar sus diferencias a un lado y unirse en defensa de la Nación. Explicando además los impedimentos encontrados por el gremio académico para actuar en defensa de la Patria.

En esta sesión, la Diputada opositora Amelia Belizario aprovechó para denunciar que entre 15 y 40 detenidos por el régimen chavista, aparentemente han sido obligados a comer pasta con excremento humano. Asimismo, ofreció cifras detalladas de fallecidos y detenidos por los cuerpos de seguridad venezolanos durante los continuos días de protesta que se han vivido el país.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta