Andrés Velásquez sigue defendiendo su victoria y asegura que impugnará elecciones por fraude

0
194
BTCClicks.com Banner

El candidato a la gobernación de Bolívar, Andrés Velásquez, y único que ha asegurado fraude y que ha defendido sus votos, expresó este viernes que impugnará los resultados de la elección en el estado Bolívar, y que irá hasta las últimas consecuencias para defender su victoria.

“Yo gané las elecciones. Hoy presentaré ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) un recurso jerárquico en el que exijo que se haga la corrección. También preparamos un documento de impugnación”, dijo Andrés Velásquez en rueda de prensa.

Velásquez mostró varias pruebas del fraude cometido por el chavismo a su elección, mostrando 10 actas de totalización -que se imprimen con los resultados en cada máquina de votación- en las que se evidencia que el CNE le sumó al oficialista Justo Noguera, votos que no existieron.

“Teníamos testigos en las zonas más remotas, lo que nos permitió tener la evidencia (…). Hubo forjamiento de actas para alterar un resultado electoral”, sostuvo.

Velásquez perdió por 1.471 sufragios, asegurando que todos los votos robados le alcanzan para superar por creces esa brecha.

“Estamos frente a un enorme fraude electoral: esta es la prueba”, añadió el dirigente, quien aspiró a la presidencia de Venezuela en 1993.

Recordemos que la MUD denunció que fue fraudulento el proceso en el cual el gobierno obtuvo 18 gobernaciones y la oposición cinco.

 

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta