Ante la crisis económica mundial que se avecina, grandes empresarios recomiendan comprar Oro y Criptomonedas

0
668
BTCClicks.com Banner

En los últimos meses cada vez son más los empresarios y especialistas que pronostican una “inminente” crisis económica mundial entre el 2019 y 2020, debido a la inmensa deuda que tienen los Estados Unidos, la cual podría hacer que la economía de la primera potencia mundial colapse, arrastrando así a buena parte del planeta.

En este sentido, el reconocido Kim Dotcom, fundador de Megaupload y gran inversor en Bitcoin, reafirmó estos pronósticos en su Twitter y recomendó ampliamente la inversión en oro o en criptomonedas para que las personas protegieran sus ahorros de la gran caída del dolar estadounidense que se avecina según él.

“Confíen en mí. Compren criptomonedas y oro. Sus USD no valdrán nada. Con el colapso económico de los EE.UU, todas las antiguas monedas del dinero se estrellarán… Los tiempos se pondrán difíciles. Pero estarán bien si cubren algunos de tus activos en preparación para la caída”

“El promedio de la deuda total por familia en los EE.UU. es ahora de 845.000 USD.  Cualquiera que piense que la deuda de EE.UU. puede resolverse con el crecimiento económico, con nuevas deudas o con la impresión de más dólares es un idiota. El Imperio de EE.UU. caerá pronto en default”.

Evidentemente, el Oro siempre ha sido un refugio de valor importante, aunque la duda está en las criptomonedas, debido al difícil 2018 que ha tenido Bitcoin, luego del maravilloso 2017. Sin embargo, todos los criptoentusiastas aseguran que debido a la tecnología que respalda a las criptomonedas, su gran portabilidad y divisibildad, las criptos llegaron para quedarse y para reemplazar el dinero Fiat.

Sus afirmaciones también causan impacto debido a la actual guerra comercial que hay entre China y el gobierno de Trump. El gigante asiático posee miles de millones de dólares en Bonos del Tesoro de los Estados Unidos. Si Trump sigue haciendo presión, los chinos podrían deshacerse de ellos, momento que será clave.

Por los momentos, Arepa Digital recomienda seguir en HODL.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta