Arreaza afirma que la agresión de Estados Unidos a Venezuela no tiene comparación

0
134
BTCClicks.com Banner

El canciller Jorge Arreaza señaló en conferencia online con el Partido Comunista de Venezuela (PCV), y partidos similares de otros países, que la agresión imperial de Estados Unidos contra Venezuela no tiene comparación.

Arreaza enfatizó que el imperialismo creía que la Revolución Bolivariana sólo dependía del difunto presidente Hugo Chávez, del mismo modo señaló que este proceso continúa con Nicolás Maduro.

Dijo que todo lo que Estados Unidos llama sanciones individuales lo que buscan es quebrar la moral y generar traiciones internas. Arreaza hizo un recuento de lo que consideró agresiones contra Venezuela: desde Colombia se entrenó y se organizó el magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro; el pasado 3 de mayo realizaron una incursión fallida en territorio venezolano, todas las pruebas se entregaron al Gobierno de Colombia.

Por otra parte informó que el ingreso nacional de recursos económicos se ha deteriorado, ya que EEUU ha impedido la exportación de petróleo, persiguiendo buques venezolanos. A su juicio eso es una agresión total, es una guerra que le declararon a Venezuela.

Finalmente el canciller Arreaza ratificó que sólo con la solidaridad de los pueblos se logrará vencer al imperialismo.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta