Asamblea Nacional Constituyente investigará a todos los candidatos de la MUD para las regionales

0
91

Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, anunció que le solicitaron al CNE la lista de los postulados a las elecciones regionales por parte de los partidos de la Mesa de la Unidad, para investigar e inhabilitar a aquellos que estén involucrados en “actos de violencia”.

“Hemos decidido enviar una solicitud al CNE para que remita a la Comisión de la Verdad el listado completo de postulados a las gobernaciones para determinar si alguno de los postulados está incurso en hechos de violencia. Ya lo vimos en el 2015 cuando fueron electos diputados incursos en casos de homicidios y violencia de género” expresó Rodríguez.

A su vez, la funcionaria chavista expresó que uno de los primeros que está en lista es el diputado de VP, Freddy Guevara, por supuestamente ser el principal promotor de las fuertes protestas de calle iniciadas a finales de marzo de este año.

“Hemos decidido a aperturar una investigación a quienes son los responsables de los hechos de violencia en Venezuela durante el mes de marzo y agosto de 2017”.

“A la verdad se va a llegar a través de la ciencia, de la investigación, nosotros vamos a determinar la verdad y las responsabilidades. En homenajes a las víctimas de la violencia vamos a determinar las responsabilidades para que se aplique la justicia, así conseguir todos en nuestras almas la paz y el entendimiento nacional”. finalizó Rodríguez.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta