Ataque a los Titanes, la serie de Anime del momento, tendrá un final “doloroso” para sus fans

0
124
BTCClicks.com Banner

Shingeki no Kyojin, conocido en español como Ataque a los Titanes, es sin duda la serie de Anime más llamativa de los últimos años, al punto que su recién estrenada 3ra temporada, tuvo capítulos que llegaron a la cumbre de los shows televisivos, al posicionarse a la par de series no animadas como Game of Thrones y Breaking Bad, teniendo calificaciones casi perfectas.

La obra original es del mangaka Hajime Isayama, quien empezó este proyecto en 2009, teniendo su primera temporada televisiva en 2013, siendo desde su inicio todo un éxito gracias a una estupenda animación y una historia impactante y misteriosa.

El hecho es que luego de 10 años, el manga está cerca de su final. Isayama, en un documental emitido recientemente en Japón para conmemorar la recta final de esta obra, indicó que:

“Creo que yo quería atacar algo…. Algo así como traicionar o lastimar a la gente… Esto no es algo muy agradable, pero herir a los lectores era algo que honestamente quería hacer. Para mí como lector, cuando pienso “este manga permanecerá en mi corazón”, significa que me va a lastimar de verdad. Es ese tipo de experiencias las que busco”.

Además expresó que Eren, el protagonista de la historia, revela una pequeña parte de la personalidad del mangaka.

La compañía animadora confirmó que la próxima 4 temporada será la última. El tomo actual del manga es el 119. Aún no se sabe cuando termine, pero se espera que no le quede más de 10 episodios a esta obra que ya ha sido catalogada por muchos, como una de las mejores series de manga y anime de los últimos 20 años.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta