Atentado terrorista en Alemania deja 4 muertos y al menos veinte heridos

0
227
BTCClicks.com Banner

Europa vuelve a ser objetivo del terrorismo. Y es que este sábado, una furgoneta arrolló a cientos de personas en el centro de la ciudad Alemana de Munster, ataque que causó cuatro muertos y al menos 20 heridos, de los cuales 6 se encuentran en peligro de muerte. Además, se repite el mismo modus operandi de ataques anteriores.

 

La Policía no ha revelado la identidad del atacante, el cual se suicidó luego del atentado. Sin embargo, confirmaron que era Alemán:  “Hay varios muertos entre ellos posiblemente el responsable del atropello”.

El centro de esta ciudad al norte de Dortmund, es conocido por sus restaurantes y tiendas, lugar que es un punto de encuentro para las familias durante los fines de semana.

El Gobierno alemán expresó su solidaridad con las víctimas. “Terribles noticias de Münster. La policía de Renania del Norte-Westfalia les mantiene informados. Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familiares”, escribió en Twitter la portavoz del Ejecutivo, Ulrike Demmer.

Por su parte el alcalde de Münster aseguró: “Todo Münster está de luto por este terrible suceso. Nuestra simpatía se dirige a los familiares de los asesinados y deseamos a los heridos una recuperación rápida”.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta