Automercados Plaza’s y Movilla suman esfuerzos para apoyar a la Fundación Patronato del Hospital J.M. de los Ríos

0
159

Automercados Plaza´s, dándole continuidad a su compromiso con la sociedad venezolana, ha concretado una alianza con Embutidos Movilla para desarrollar una campaña que promueve el apoyo a la Fundación Patronato del Hospital J.M. de los Ríos.

Desde el 8 de junio hasta el 7 de julio de 2017, por cada 250 gramos de Pechuga de Pavo Movilla vendidos en cualquiera de las sucursales de Plaza´s, tanto la cadena de automercados como la empresa de embutidos aportarán Bs. 250 (Bs.125 cada una) a la Fundación  Patronato del Hospital J.M. de los Ríos.

“Desde hace más de 54 años la familia de Automercados Plaza’s ha estado orientada a fomentar vocación social, contribuyendo con organizaciones que marcan la diferencia y buscan mejorar la calidad de vida de las comunidades. En esta oportunidad nos complace apoyar al Hospital J.M. de los Ríos, uno de los centros de salud más importantes del país, que reúne el mayor número de especialidades pediátricas y atiende a pacientes provenientes de todo el territorio nacional”, sostuvo Lisandro Rodrígues, Vicepresidente Ejecutivo de Automercados Plaza´s y Presidente de la Fundación Plaza´s.

Esta es la segunda ocasión en que Automercados Plaza´s y Embutidos Movilla, establecen alianzas para llevar a cabo acciones que respalden la labor de organizaciones sin fines de lucro. Anteriormente, ambas empresas trabajaron juntas a favor del Hospital San Juan de Dios.

“En su misión de ser partícipes en el progreso social del país, Embutidos Movilla, empresa llena de sensibilidad, amor y pasión, se enorgullece en aportar su grano de arena para el bienestar de los niños y niñas del Hospital J.M. de Los Ríos”, expresó Alejandro Movilla, Director de la empresa.

Quienes deseen obtener mayor información sobre todas las iniciativas que lleva a cabo Automercados Plaza´s, pueden ingresar a su Twitter e Instagram a través de los perfiles @elplazas, acceder al fan page de Facebook como Automercados Plazas o visitar su página web: www.elplazas.com.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta