Autores del mega hackeo a HBO amenazan con filtrar los episodios restantes de Game of Thrones

0
230

La semana pasada, la cadena productora de la famosa serie Game of Thrones sufrió un mega hackeo, en el cual, los autores sustrajeron miles de terabytes de información interna de la productora, incluyendo material de sus diversas series, entre ellas GOT. En este sentido, y ante la filtración del episodio 4, ahora los hackers amenazan con filtrar los últimos tres capítulos de la séptima temporada, si HBO no les paga 7 millones de dólares.

En este sentido, los hackers subieron a la web un paquete con millones de datos y documentos para constatar que si poseen una gran cantidad de información de la compañía, y además, publicaron un un video de casi cinco minutos, amenzando con realizar la filtración si no les pagan el monto que exigen.

“Los hackers supuestamente cuentan con los episodios restantes de la temporada de Game of Thrones, guiones de rodaje, un mes completo de correos electrónicos internos de ejecutivos, y hasta documentos personales con los números telefónicos privados de Emilia Clarke, Peter Dinklage, Lena Headey y otros miembros del reparto” indica el portal Fayerwayer.

Asimismo, en el video los hackers expresan que intentaron durante seis meses entrar a los servidores de HBO. Según estos criminales cibernéticos, el pago tiene que ser realizado en Bitcoins.

Por su parte HBO ya trabaja con el FBI, para investigar el caso y localizar a los delincuentes.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta