Avengers Endgame ha sido reestrenada, pero puede que sea un fracaso

0
225
BTCClicks.com Banner

Mucha expectativa en relación al reestreno de Avengers: Endgame, la película del año. Y es que el mejor film de Marvel está intentando destronar a Avatar, de James Cameron, como la cinta más taquillera de la historia.

No obstante, las primeras cifras que han llegado a Marvel parecen no ser suficientes. Apenas fueron recaudados en Estados Unidos 1,8 millones de dólares según Exhibitor Relations Co., empresa encargada de recolectar estas cifras.

Esto, sumado a la crítica de los fans que esperaban más escenas extras, ha generado pavor en Marvel sobre la posibilidad de no disminuir la en teoría “pequeña” diferencia de 35 millones de dólares entre Avatar y Endgame.

Todavía no hay datos de mercados internacionales, que podrían darle un empujón importante a las cifras y así acercarla aún más a la película de Cameron. Dicho eso, las predicciones hechas por Box Office Mojo tampoco son del todo alentadoras, al menos dentro de Estados Unidos, en que esperaban que se recauden 2,5 millones de dólares durante este fin de semana” indica el portal fayerwayer.

Asimismo, ya algunos especialistas vaticinan que Endgame no superará a Avatar, ya que el gran plus que tuvo esta última en su estreno, fue la novedad del cine 3D.

Endgame, ya de por si un extraordinario film que por si solo alcanzó el olimpo, no contó con la suerte de aprovechar alguna novedad en relación a la proyección, para inflar aún más su taquilla.

Por los momentos, Marvel tendrá que esperar, y conformarse con un segundo lugar.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta