Avengers: Infinity War desea destruir todos los records y ya lo hizo con el primero recaudando 630 millones de dólares en su estreno

0
268
BTCClicks.com Banner

“Avengers: Infinity War” es sin duda la película más ambiciosa de todas las hechas para el universo de Marvel, y la que promete literalmente acabar con todo los records del mundo del cine. Y es que en su primer fin de semana, ya la llegada de Thanos llevó a las arcas de Marvel un total de 630 millones de dólares alrededor de todo el planeta. Tan solo en Estados Unidos recaudó 250 millones, superando por 2 a la séptima entrega de la saga de Star Wars, The Force Awakens, la cual tenía el record desde 2015.

Recordemos que esta es la tercera película de Avengers, y la 19 de todo el MCU, la cual narra el mega enfrentamiento entre el equipo de superhérores que Marvel ha venido desarrollando durante más de una década, contra quien será su enemigo principal, el titán Thanos, quien busca las gemas del infinito. La segunda parte de Infinity War, la cual es tratada como un solo film dividido en dos según la misma casa productora, cerrará este primer ciclo, por lo cual aún quedan películas basadas en la obra de Stan Lee para rato.

Iron man, interpretado por Robert Downey Jr. vuelve a vestir el traje del hombre de acero para combatir, junto a sus colegas superhéroes, al despiadado Thanos (Josh Brolin), siendo también personajes principales de este film el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Thor (Chris Hemsworth), además del Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Hombre Araña (Tom Holland) y los Guardianes de la Galaxia, también en batalla. Por supuesto, no puede faltar Pantera Negra, la película que también dejó a todos los fanáticos con la boca abierta desde su estreno en febrero, y un exitoso preámbulo para Infinity War.

En Venezuela, aunque no tenemos cifras, las colas que se vieron en los Cines nacionales fueron bárbaras, y es que a pesar de la crisis, nadie se quería perder el estreno de la película del año.

Además, hacemos la invitación a nuestros lectores a no realizar spoilers en las redes sociales para así no arruinar el film que marcará una época.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta