Avengers: Infinity War sigue pisando firme en su objetivo de ser la película más taquillera de la historia

0
278
BTCClicks.com Banner

Avengers: Infinity War sigue rompiendo records impresionantes dentro del mundo del cine. Algo que ya se venía venir, pero que sin duda sigue sorprendiendo a propios y extraños. Y es que apenas a algo más de un mes de su estreno, el film ya se acerca al tercer lugar dentro de la élite de películas más taquilleras de la historia, gracias también a su estreno en China, que aceleró este proceso.

El pasado fin de semana pasó los 1900 millones de dólares, estando a una centena de millones de Star Wars: The Force Awakens, que recaudó 2.068 millones de dólares, y ya desde lejos siendo la película de superhéroes más exitosa, superando hace ya dos semanas a la primera de su misma serie, Avengers. En Estados Unidos también sigue su paso galopante obteniendo hasta el momento 627 millones de dólares.

Luego tendría que verse las caras con Titanic, que recaudó en total 2187 millones de $, para pegar un gran salto y alcanzar a la película más taquillera de la historia hasta el momento, Avatar, con 2787 millones de $.

Sin embargo, ya algunos analistas han anunciado que Infinity Wars puede con ellas y más, hasta el punto de estimar que pudiese superar los 3 mil millones.

“No solo parece haber acabado la “fatiga de superhéroes” en las películas, sino que demuestran que, si está bien hecho, el interés de las audiencias puede superar cualquier tipo de expectativa trazada por el propio estudio y pone a los hermanos Russo en el mismo lugar en que se encuentran James Cameron y J.J. Abrams como los directores más importantes de la historia del cine” indica el portal Fayerwayer.

Solo falta esperar para ver si finalmente Thanos logra pulverizar por completo la Taquilla, y además, por cuanto tiempo podrá mantener el record, ante la llegada de su parte final, el año que viene, y de Avatar 2, en el 2020.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta