Battlefield V promete continuar la estela del mejor shooter de guerra de los últimos años (+trailer de lanzamiento)

0
231
BTCClicks.com Banner

Sin duda alguna Battlefield 1 fue un cambio de paradigma en un género que ya se había desgastado como lo son los shooters basados en las guerras del siglo XX. Y es que su principal rival, Call of Duty, ya venía en una senda de decadencia que aprovecharon los de DICE para tomar el trono con un juego basado en la primera guerra mundial, y con unas mecánicas que revolucionaron hasta el Multiplayers.

En ese sentido, ayer se anunció ante el mundo su sucesor, Battlefield V, que nos regresa a la segunda guerra mundial pero que afirma será revisada como nunca antes.

Los desarrolladores mencionan que Battlefield V es un regreso a las raíces de la saga que comenzó en 1999 con Battlefield 1942 precisamente con una historia basada en la Segunda Guerra Mundial, así que tras analizarlo decidieron volver a abordar ese conflicto pero con la idea de contar historias nunca antes vistas aprovechando la tecnología de la actualidad.

Asimismo, también prometen un salto en el multiplayer, introduciendo mecánicas que serán reveladas en los próximos meses. Sin embargo, y en un mundo en el cual las campañas para un solo jugador se han visto minimizadas, hasta el punto de ser totalmente borradas como en el próximo y polémico Call of Duty 4, EA indica que no la dejarán de lado y que será más espectacular que nunca.

Sin más palabras, presentamos el primer trailer de este juegazo el cual estará en las tiendas y en formato descargable el próximo 19 de octubre.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta