Beirut (o el arte de la negociación)

0
145
BTCClicks.com Banner

Netflix es una gran caja sorpresa en donde el espectador nunca sabe que va a conseguir. Si bien, muchas veces su contenido es regular tirando a malo (cuando de películas hablamos), pero siempre existen muy honrosas excepciones a la regla, y Beirut es una de ellas.

La historia nos traslada al Libano de 1972, en Beirut específicamente. Una ciudad donde confluyen diferentes razas y religiones, un polvorín esperando una leve llama para explotar y acabar con todo. En medio de este ambiente conocemos a Mason Skiles, un funcionario y destacado negociador del gobierno americano que vive un episodio traumatico con su familia en dicha ciudad, lo que lo hace replantearse muy seriamente su vida personal y profesional. Diez años después de estos eventos, una llamada desde Beirut hace que Skiles se vea cara a cara con su pasado, ademas de retomar sus dotes de hábil negociador.

Brad Anderson, el director de la cinta, es un viejo conocido de la industria (También fue el director de esa gran película llamada “El Maquinista”, protagonizada por un increíble Christian Bale). Beirut sigue el ritmo de sus otras producciones, una película centrada en contar historias bien estructuradas mas que en los personajes que la desarrollan (por ejemplo, Jon Hamm en su papel de Mason Skiles tiene un muy buen desarrollo del personaje, mientras que otros actores, como Shea Whigham, Rosamund Pike y Dean Norris son buenos acompañante, pero no van más allá en sus papeles)

Con un buen desarrollo, un guion muy claro, unos paisajes llamativos y un final que deja a todos con la boca abierta, Beirut es una de las películas más destacadas de Netflix en este 2018 (aunque la competencia no es tanta hasta los momentos, para ser justos)

En una escala del 1 al 10, Beirut se lleva ocho puntos. Una muy buena manera de disfrutar durante casi dos horas con una muy buena historia (ademas de aprender un poco mas sobre la innecesaria necesidad del humano en matarse uno al otro al menor descuido)

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta