Biden atribuye el estancamiento político en Venezuela a causa de Cuba, China y Rusia

0
203
BTCClicks.com Banner

El candidato socialista a la Casa Blanca por el partido demócrata, Joe Biden, afirmó en una entrevista televisiva que Cuba, China y Rusia han contribuido al estancamiento político en Venezuela y que la actitud del presidente norteamericano hacia Caracas ha sido un “fracaso abyecto” y ha fortalecido a Nicolás Maduro desde que el mismo Trump tomó posesión de la presidencia de los Estados Unidos.

Estas declaraciones muestran la hipocresía y el engaño que representa en partido democrata en Estados Unidos, pues el gobierno de Barack Obama, viajó a Cuba a reconocer al tirano Raúl Castro en la plaza che Guevara. Recordando al mismo tiempo, que durante la administración demócrata de Obama también “normalizó” las relaciones con Iran y suavizó su actitud hacia la tiranía socialista de Venezuela.

La elección en Estados Unidos está muy reñida y a nivel nacional Biden supera a Trump por 49,7% frente a 42,2%, pero quien llegue a la Casa Blanca debe sumar los votos de cada estado. En Florida, Biden supera a Trump por 49% frente a 45,3%, según el compilado de encuestas de Real Clear Politics; este estado es clave para definir la presidencia ya que allí residen una gran cantidad de cubanos y venezolanos disidentes de la tiranía castrista.

Trump defiende una estrategia de máxima presión, con sanciones progresivas para obligar a Maduro a dejar el poder, ya que considera que su segundo mandato es ilegítimo por las irregularidades en las elecciones.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta