Bill Gates financiará 7 proyectos de Vacunas contra el Covid-19

0
204
BTCClicks.com Banner

Bill Gates, el magnate del mundo informático, anunció la creación de nuevas fábricas para apoyar la lucha mundial contra el covid-19. En total, 7 de las vacunas más promisorias que se están desarrollando serán financiadas por la fundación del creador de Microsoft, para al final elegir 2 finalistas que serán masivamente apoyados en las nuevas fábricas.

Gates afirma que se perderán billones de dólares si no se acelera este proceso, y por ende prefiere invertir algunos millones para ayudar a detener la pandemia que ya se ha cobrado 50 mil víctimas y ha detenido la economía mundial.

“Debido a que nuestra fundación tiene una experiencia tan profunda en enfermedades infecciosas, financiaremos algunos proyectos”.

“Con esto queremos estar más preparados con un esfuerzo de encontrar una vacuna, nuestro dinero podrá acelerar las cosas”.

A pesar de que terminaremos eligiendo como máximo dos de ellos. Vamos a financiar fábricas para los siete solo para no perder el tiempo”.

Gates ya había donado 100 millones de dólares para la producción de kits que identifiquen el virus. Se espera que estos proyectos puedan tardar en consolidarse entre 12 a 18 meses. Mientras, Bill no pierde el tiempo y ya está seleccionando a los candidatos.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta