Bioshock 4 está en camino

0
377
BTCClicks.com Banner

Bioshock es sin duda una de las grandes sagas de videojuegos de los últimos 10 años. Una trilogía con toda una densa e interesante historia que nos llevó desde los pasillos industriales de la ciudad sumergida de Rapture, hasta aquella flotante ciudad de Columbia, que nos hacía recordar los alocados años 20 de los Estados Unidos.

Su último juego, Bioshock Infinite, publicado en 2013, fue el fin de una trilogía que más que cerrar, abrió una amplia gama de posibilidades para nuevas entregas.

6 años después la empresa 2K anunció que se encuentra trabajando en la cuarta parte de la saga, trabajo adjudicado al estudio desarrollador Cloud Chamber. Así lo anunciaron en un comunicado.

“Mientras continuamos incrementando nuestro portafolio de productos, seguimos inspirados por las oportunidades de continuar invirtiendo en nuestras valiosas franquicias, grandes personas y su potencial a colectivo a largo plazo.

Bioshock es una de nuestras franquicias más queridas, más aclamadas y con mayores calificaciones de la última generación de consolas. No podemos esperar a ver a donde nos llevará su poderosa narrativa e icónica jugabilidad en primera persona en el futuro de la mano de nuestro nuevo estudio Cloud Chamber.”

Se estima que el juego queda para la próxima generación de consolas, lo que ha emocionado a los fans por ver el próximo apabullante escenario en el cual se basará este juego. No hay más detalles, pero quizás sea uno de los juegos estrella para el 2021.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta