Bruce Willis interpretará una vez más a John McClane en la nueva entrega de Duro de Matar

0
143
BTCClicks.com Banner

Continúa esta nueva ola cinematográfica enfocada en el regreso de viejos héroes de acción de los 80. En este caso hablamos del oficial retirado de la Policía John McClane, interpretado por Bruce Willis, y papel que lo llevó a la fama por allá en el año 88, cuando se estrenó la primera entrega, la cual fue todo un blockbuster que dio pie a 4 películas más, la última estrenada en el 2013.

En este caso, la 6ta entrega tendrá como nombre McClane. Según los productores, la trama se repartirá entre los inicios del agente, un joven de 20 años preparándose para ingresar a la policía de Nueva York, cuyo actor aún no se ha definido, y su yo experimentado de 60 años, rol que por supuesto estará en las manos del legendario Bruce Willis.

En pocas palabras, podríamos decir que es una precuela que se enfocará en los primeros años del agente, pero que tendrá escenas con Willis en el papel, rememorando su pasado.

Puedes conocer nuestras intenciones por el hecho de que la página de título que entregamos dice, “McCLANE”, “ dijo el productor Lorenzo diBonaventura durante una entrevista con Empire. “Queremos que [la audiencia] se interese en John MCClane mas que nunca antes (sic).

De hecho, el productor indicó que habrá un buen equilibrio entre ambas historias.

No se como se haría Die Hard sin Bruce”, dijo diBonaventura, “La idea de que el no es muy significativo en esta pelicula no es correcto para nada. Vamos a explorar a John McClane en sus veintes. Pero tan prominentemente como su versión de 60 años.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta