Cadillac se dedicará exclusivamente a los automóviles eléctricos

0
89
BTCClicks.com Banner

Lo que hace una década aún era ficción, hoy es un mercado en crecimiento con inmensas posibilidades. Y es que General Motors se une a esta nueva tendencia a través de una de sus marcas más famosas y lujosas, Cadillac.

La empresa estadounidense indicó que los carros Cadillac serán su marca principal en automóviles eléctricos, y agregaron que muy pronto mostrarán el primer modelo con batería, lo que sería un duro golpe para Tesla, empresa que cada vez tiene más competidores en un mercado en el cual siguen perdiendo el monopolio.

GM destacó que el carro está siendo fabricado totalmente por ellos, incluyendo las celdas de sus baterías, ya que esperan implementar esta tecnología no solamente en los vehículos de la marca Cadillac, sino en otros dispositivos, programas y productos de la empresa.

“El plan es continuar con la identidad de lujo que ha distinguido a Cadillac durante décadas. Por lo tanto, su principal rival a vencer sería Tesla, pues Nissan y otros fabricantes como Volkswagen y Ford se enfocarán en productos de menor precio. No son los primeros pasos de GM en el mundo de los coches electrificados; anteriormente lanzaron el Volt, un auto que finalizará su producción en marzo del presente año. Cadillac tampoco es ajena al sector; en 2017 pusieron a la venta una versión híbrida del CT6, pero desgraciadamente no pudo superar las expectativas de venta” indica el portal Hipertextual.

Aspiran tener su cadena de producción lista y lanzar los primeros modelos en el 2020. Los principales mercados serán Estados Unidos y China.

Al parecer, el 2020 será el año donde iniciará el reemplazo masivo de coches a gasolina por coches eléctricos, ya que tanto GM, como Ford, Volkswagen, y otras empresas, iniciarán la venta de este tipo de vehículos, lo que puede convertir al próximo año, en el primero de una nueva era.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta