Call of Duty podría tener su propia película, siendo Tom Hardy su protagonista

0
152
BTCClicks.com Banner

Nuevos rumores indican que la posible película basada en la popular saga de videojuegos Call of Duty, ya se encuentra en pre-producción. Y es que según información de Metro UK, Tom Hardy podría ser el protagonista.

Recordemos que Tom Hardy ya cuenta con varias grandes películas taquilleras en su haber, siendo Mad Max: Fury Road su cúspide, aunque destacando también en Batman: The Dark Knight Rises, Inception y actualmente en Venom. Por otro lado, Chris Pine es otro nombre que podría compartir la protagonización junto a Hardy, y a quien lo hemos visto recientemente en Star Trek y Wonder Woman, entre otras.

Estos actores fueron mencionados por el director Stefano Sollima que trabajó en Sicario 2, y quien actualmente se encuentra en conversaciones para encargarse de la adaptación cinematográfica de Call of Duty, indicando que le encantaría poder trabajar con Hardy y Pine.

Cabe destacar que el guión será original, y no se basará en algunas de las historias relatadas en la saga, la cual ha recorrido desde la segunda guerra mundial, pasando por la guerra moderna con los icónicos Modern Warfare, algunos toques de Vietnam en Black Ops, y regresando con el recién estrenado WWII a los campos de batalla contra el Nacionalsocialismo.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta