Cámara de Comercio premiará a los mejores trabajos periodísticos de Caracas

0
170

En conmemoración de los 450 años de la fundación de la capital del país, la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Caracas mantiene abierta las inscripciones de su concurso anual “Caracas a través de la mirada del periodismo”, evento que llega a sus 13 años consecutivos con el apoyo de Telefónica | Movistar y que premiará a los mejores trabajos periodísticas sobre la ciudad.

La convocatoria está abierta a periodistas, comunicadores sociales, fotógrafos, trabajadores de los medios en general con trabajos de investigación, reportajes, entrevistas y crónicas, que profundicen sobre la capital, su gente, costumbres, vivencias, situación económica, política y social, así como cualquier aspectos que la exalte, y que hayan sido publicados por algún medio de comunicación entre el 25 de octubre de 2016 y 16 de octubre de 2017.

Con premios en metálico para cada una de las cinco 5 menciones (Impreso, Audiovisual, Radio, Digital y Fotografía), este nuevo año busca reconocer y estimular la investigación periodística sobre los diversos aspectos de la realidad caraqueña: sus personajes; comunidades; iniciativas; retos y desafíos; patrimonio; problemática; cotidianidad; paisajes; escenarios y tecnología, entre algunos de los temas de esta gran ciudad.

La fecha de recepción de trabajos será hasta el lunes 16 de octubre  de 2017 y los resultados se darán a conocer el día viernes 27 de octubre de 2017, mientras que la entrega de los reconocimientos se efectuará en el marco del 14º Encuentro Empresarial de Caracas el 1° de noviembre de 2017 en el Centro Cultural Chacao, de El Rosal, Caracas.

Los interesados en participar deben revisar las Bases del Concurso y enviar sus recaudos a concursoperiodismocaracas@gmail.com a la Gerencia de Comunicaciones de la Cámara de Caracas, atención Lic. Letizia Buttarello.

Para más información ver www.camaradecaracas.com o llamar al 0212-5713222 / 2821 / 3990 ext. 119 correo: comunicaciones@lacamaradecaracas.org.ve

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta