Capriles asegura que Diosdado quiere ser Presidente a través de la constituyente

0
152

El gobernador de Miranda, el progresista Henrique Capriles, aseguró en sus últimas declaraciones que el diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, desea convertirse en el nuevo Presidente de Venezuela, aprovechando la renovación de poderes que otorga la constituyente.

“Hay una pelea de factores de poder, entre Diosdado Cabello y Nicolás Maduro, porque Maduro se metió en el callejón del fraude, y ahora el primer interesado es Diosdado.Lo que ocurre es que Diosdado pretende ser Presidente a través de la Asamblea Nacional Constituyente” expresó el gobernador.

Además, Capriles también aseguró que dentro de las Fuerzas Armadas hay serias discrepancias por los hechos ocurridos en los últimos días, incluyendo en los altos mandos. Capriles afirma que hay fuertes conflictos entre el Comandante de la Guardia Nacional Benavides Torres, el Ministro de Defensa Vladimir Padrino y el Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

“¿Quién manda en la FANB? ¿Reverol o Padrino ¿Y en la Guardia Nacional quién manda? ¿Benavides o Reverol? Néstor Reverol comanda los grupos paramilitares y ordena la brutal represión pasando por encima al Ministro de la Defensa”.

Por último, Capriles llamó a los venezolanos a pararse firmes ante la arremetida del régimen, el cual está en sus “días finales”.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta