Capriles indica que no se pueden ceder espacios y que abstenerse en Regionales es favorecer al Gobierno

0
169

El gobernador del estado Miranda, el progresista Henrique Capriles, expresó este miércoles que no se deben ceder espacios y que es necesario participar en las elecciones regionales debido a que lo contrario sería favorecer al chavismo, agregando que los verdaderos cambios solo se dan por la vía del voto.

“Los únicos que no quieren elecciones, porque perdieron el apoyo popular, son quienes están en el gobierno”, expresó Capriles, agregando que son elecciones retrasadas debido a que estas debieron haber sido realizadas en diciembre de 2016.

Además, le expresó a los venezolanos que a pesar de que la crisis genera desesperación y tristeza, los ciudadanos no deben “dejarse llevar por el sentimiento de frustración producto de la crisis, ya que la abstención sería un escenario que favorecería al gobierno. Estamos seguros de que el pueblo de Miranda no quiere que este estado vuelva a manos de quienes ya gobernaron y generaron destrucción. Estoy seguro que nuestro región va a responder y el estado quedará en buenas mano”.

“Sólo habrá un cambio de capitán en este barco, esa es la democracia. Los cambios se tienen que dar por la vía del voto, si no lo hacemos le entregaríamos el estado al gobierno”, expresó.

“Llegó hace rato la hora de cada quien piense en su futuro. El fanatismo por color político no lleva a nada. No se trata de partidos, sino que cada quien asuma su tarea”.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta