Capriles llama a la “hora cero” en contra de Nicolás Maduro

0
182

Henrique Capriles Radonski, uno de los líderes de la coalición socialdemócrata de la Mesa de la Unidad, llamó a los venezolanos a la “hora cero” en contra del gobierno Socialista de Nicolás Maduro, y los invitó a participar en el plebiscito convocado para el 16 de julio.

“Estamos entrando en la hora cero, ¿qué significa?, que el 30 de julio el gobierno nos ha puesto una fecha para formalizar la dictadura, para robarnos nuestros derechos, y de aquí al 30 de julio hay que aumentar la presión constitucional y esto del plebiscito forma parte de eso” expresó Capriles este 3 de junio.

En ese sentido, la MUD convocó a un plebiscito organizado por ellos mismos, que tendría como fin demostrar el mínimo apoyo popular que tiene Nicolas Maduro “nosotros con nuestra organización propia, como lo dice nuestra constitución soberanamente el día 16 de julio como algo complementario vamos a que el país salga, se movilice y se exprese a través de un juicio popular. Es para que el pueblo pueda de manera organizada, un día decir nosotros estamos en desacuerdo con esto y esto, son tres preguntas que están planteadas”.

En cuanto a esta consulta, Capriles aclaró que el proceso será manual y que en pocas horas darán los detalles Indicó que el proceso será manual y que en las próximas horas se darán a conocer los detalles técnicos.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta