Capriles quiere moverse en el tablero electoral

0
272
BTCClicks.com Banner

Henrique Capriles criticó a la presidencia interina afirmando que no está planteando una elección tradicional con afichitos. Sino una movilización del país contra este régimen de hambre. Tenemos que salir de la gran contradicción, gobierno vs fantasía.

Afirmó que Nicolás Maduro se roba el voto del venezolano, pero que la oposición debe meterle cabeza a cómo moverse en el tablero. Refiriéndose a Guaidó, enfatizó  con una pregunta ¿Se va seguir en la perorata del gobierno encargado y los embajadores? Hay que hacer política con los pies en la tierra.

 A juicio de Capriles, el plan del diputado Guaidó fracasó. Al mismo tiempo señaló que hay que destrancar el juego y que hay que pensar cómo las mayorías del país pueden expresarse.

En ese mismo sentido le dijo a Maduro: A ti no te gusta tener competencia y yo estoy pensando qué vamos a hacer. En este sentido Capriles reiteró que no aspira a ser candidato a la Asamblea Nacional, según el dirigente está pensando: ¿para qué le puede servir el 6 de diciembre?”.

Al respecto añadió que no sabe si ese es el día de la rebelión civil, pero hay que decir ¡aquí estamos! A juicio de Capriles la oposición tiene que barajar la partida para volver a posición de fuerza y lograr el cambio.

También reprochó que la oposición está lanzando la posibilidad de hacer una consulta por Twitter o prorrogar la Asamblea Nacional., aduciendo que no se han dado cuenta de que estan a mas de mitad de año.

El dirigente de Primero Justicia propone organización, debate y relanzamiento de la oposición, asegurando que mucha gente está molesta con toda la razón. A su juicio el debate hay que darlo, el 6 de diciembre no debería ser, porque todo indica que la pandemia se va a poner peor. Al mismo tiempo recalcó que si ellos – refiriéndose al gobierno- van al 6 de diciembre, la oposición no se puede quedar de brazos cruzados.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta