Capriles se retira de la MUD y acusa a Ramos Allup de ser “Candidato Chavista”

0
1584
BTCClicks.com Banner

El progresista y ex candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, anunció este martes a través de su twitter, que se retira de la Mesa de la Unidad debido a que tiene serias diferencias con el proceder de esta organización en los últimos meses, además de denunciar a Henry Ramos Allup de haber saboteado el revocatorio, acusándolo de ser un “candidato chavista”, y un tumor para la Unidad.

“Es preferible morir de pie a morir arrodillado” anunció Capriles, en relación a la juramentación de los gobernadores de AD ante la constituyente comunal. Asimismo expresó que el tumor de la MUD es Ramos Allup, acusándolo de ser el principal responsable de la debacle de la Unidad socialdemócrata, de sabotear el revocatorio, y de mentirle a los venezolanos con respecto a las elecciones regionales.

“Se le metió en la cabeza que puede ser un candidato presidencial, y es el candidato opositor actual del Gobierno… como tal Maduro en todos estos años ha intentado buscar su oposición, una oposición que lo legitime y que le de su lugar, la cual ya encontró porque fue ayer a subordinarse y a bajar la cabeza” expresó Capriles.

Por último, felicitó al gobernador del Zulia, Juan Pablo Guanipa, por no arrodillarse ante el chavismo, y anunció que no será más parte de la MUD, o hasta que Ramos Allup siga dirigiéndola, además de llamar a construir una nueva unidad.

“El tumor de la MUD es Henry Ramos Allup, mientras él esté ahí yo no seguiré”

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta