Centro Cultural B.O.D presenta #WAMMSessions con las agrupaciones Fugados, Mirage y Momoy

0
115

El indie rock llenará todos los espacios de la Sala Experimental del Centro Cultural B.O.D, el próximo viernes 13 de octubre, con las agrupaciones caraqueñas Fugados, Mirage y Momoy, en la que será la tercera edición de los #WAMMSessions.

Fugados, un “power trio” conformado por Adriano Alvarado, José Achiquez y Samir Ibrahim, quienes actualmente se encuentran trabajando en su primer EP del cual brindaran un adelanto en vivo en el #WAMM SESSION.

Mirage, integrada por Paola Di Girolamo, Marcelo Cedeño, Daniel Cedeño y Luis Farias, con su descarga de punk-rock prometen hacer vibrar al público presente con el estrano de su sencillo promocional “Mina de Pánico”.

Momoy, compuesta por José Achiquez, Jose Díaz y Reinaldo Rivas ofrecerán temas de su primer EP titulado “Pedro Piedrero” donde reflejan una “Nostalgia Bailable” como ellos describen.

Desde agosto de 2017 los #WAMMSessions se ofrece como un espacio de encuentro y disfrute de propuestas de músicos emergentes venezolanos donde ofrecen un show íntimo y donde todos aquellos entusiastas de la música pueden conocer nuevos proyectos.

Te esperamos en el próximo #WAMMSessions, el viernes 13 de octubre a partir de las 06:00pm, en la Sala Experimental del Centro Cultural B.O.D, ubicada en la torre B.O.D de la Castellana. Las entradas se pueden adquirir a través de www.ticketmundo.com y taquillas del B.O.D.

Para mayor información:

Facebook.com/wearewamm
Twitter.com/wearewamm
Instagram.com/wearewamm

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta