¿Cerca de la Libertad? Venezuela espera ansiosa el 1ero de mayo

0
115
BTCClicks.com Banner

Luego de los sorpresivos acontecimientos de este 30 de abril, día en el cual el Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, junto al conocido dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López y un grupo de más de 25 militares, sorprendieron al país al hacer un llamado en las inmediaciones de la base aérea de la Carlota, en Caracas, a que las Fuerzas Armadas se pusieran del lado de la constitución y abandonen a Nicolás Maduro.

Posteriormente, también convocaron a los venezolanos a protestar en todo el país, pedido que millones cumplieron a cabalidad.

Lamentablemente, las fuerzas que aún se mantienen leales al chavismo, reprimieron a los manifestantes, hiriendo a más de 100 personas y asesinando a 3 venezolanos, al menos según el último conteo.

A pesar del terror impuesto, muchos otros militares han decidido unirse a las fuerzas de la Libertad, o al menos han desacatado órdenes de represión.

En este sentido, la ahora conocida como Operación Libertad, entrará en una nueva etapa a partir de este 1ero de Mayo, día en el cual los venezolanos saldrán nuevamente a las calles con la esperanza de que pronto, muy pronto, termine el peor período histórico de nuestra historia moderna.

Y es que una mega marcha ha sido convocada para dentro de pocas horas. Estamos en días decisivos que guiarán el futuro de Venezuela.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta