Chavismo declara a Oscar Pérez, como el “criminal” más buscado del país

0
2941

El gobierno socialista publicó este jueves una nueva página web con las fotos de los criminales más buscados por los organismos de defensa del régimen, entre los que destaca el funcionario del BAE, Oscar Pérez, quien el 27 de junio se rebeló en contra de los asesinatos de venezolanos y excesos cometidos por parte de la represión chavista, uniéndose al artículo 350 proclamado por la MUD en aquellos días.

La página muestra junto a Oscar Pérez, un total de 236 perfiles de delincuentes. Según el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, “Esta página fomenta la denuncia y convierte a los ciudadanos en actores directos dentro del proceso de la lucha contra el delito”.

El miembro del CICPC, Óscar Pérez, es acusado de terrorismo por intentar un golpe de estado, cuando ese 27 de junio atacó con granadas al TSJ, luego de haber tomado un helicóptero de su institución para desplegar una pancarta de 350, invitando al resto de funcionarios de distintas instituciones a rebelarse en contra del gobierno.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta