Chavismo emite alerta roja a la Interpol de captura internacional para Oscar Pérez

0
732

Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia anunció ante los medios de comunicación en conjunto con la directiva del CICPC, emitió una orden de captura internacional en su categoría más alta, en contra de Oscar Pérez, funcionario del BAE quien ayer, en representación de una coalición de funcionarios de distintos organismos, se declaró en rebelión en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Reverol agregó que este es un hecho aislado y que no representa al  Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Por su parte, afirmó que todos los cuerpos de seguridad del Estado se desplegaron en todo el territorio nacional para capturar a Pérez y sus acompañantes, y que estos están relacionados con la CIA.

“Tenemos información de que Pérez está relacionado con agencias de inteligencia de los Estados Unidos. Ya hemos hemos recabado elementos de interés criminalístico que lo confirman. esperamos dar con la captura de este funcionario en próximas horas“,  expresó el ministro.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta